Las cuentas más seguidas y vistas en Instagram son de futbolistas y músicos. Todas, menos una: en el resumen que Instagram hace cada año, entre Cristianos Ronaldos, Beyoncés y Selenas Gómez, se ha colado una humorista. Su nombre es Lele Pons, y ha sido la usuaria con mayor visualización de stories, los vídeos cortos de la aplicación que se borran a las 24 horas de su publicación. que actualmente reside en Los Ángeles (EEUU), que consiguió más visitas en sus historias de la red social, que la celebridad estadounidense Kim Kardashian, logrando convertirse en una de las mayores influencers de América.

Tiene 21 años y más de 20 millones de seguidores en Instagram. Antes de triunfar en esta aplicación, fue la reina indiscutible de Vine. Comenzó a utilizar esta plataforma en 2013, cuando tenía 16 años.

 

 

Con tan sólo 21 años, Pons llegó a más de 20,3 millones de seguidores en su cuenta, en la quecomparte videos humorísticos.

Sus grabaciones están dedicadas a hechos cotidianos, tales como la amistad o los problemas familiares. Pero Lele no está sola, ya que sus amigos también participan de sus ocurrencias.

“Son como un diario”, indicó la instagrammer sobre su contenido audiovisual.

Antes de triunfar en Instagram, Pons tenía una cuenta en la plataforma de vídeos cortos Vine. Según la joven, no tenía amigos y sufrió ‘bullying’ en la escuela, pero Vine le ayudó a superarlo.

El cuarto lugar de las ‘stories’ pertenece a la presentadora y cantante rusa Olga Búzova.

Las historias de Instagram son vídeos cortos que se borran de manera automática a las 24 horas de su publicación. El jugador de fútbol brasileño Neymar ocupa el segundo lugar del ‘ranking’. Le sigue la celebridad y empresaria estadounidense, Kim Kardashian.

Share This